Venta
Chalet

Malpartida de Cáceres

420.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

LAS ARENAS

306

Habitaciones

4

Baños

2

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : TS003

Visitas a este inmueble:10

Contactar con el anunciante

Alquiventas

Teléfono:657929994

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
2002
Independiente
Si
1
Oeste
Centralizada
Split
Central
Gasoil

Chalet Unifamiliar

Buen estado

M² construidos: 306 m²

Parcelas: 1936 m²

Precio/m²: 1372.55 €

Terrazas: 2

M² de Terraza: 500 m²

Aseos: 1

Vistas: PAISAJE

Exterior

Trastero: Si

Zonas verdes: Si


ZONA RESIDENCIAL DE GRAN CALIDAD

Descripción: Chalet unifamiliar con 306m²construidos, 1936 metros de parcela, 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseos, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 2 terrazas, 500m² de terraza, cocina independiente, trastero, oeste,vistas PAISAJE, 2002, zonas verdes, piscina, calefacción central, combustible gasoil, aire acondicionado split, agua caliente centralizada, energía agua: gasoil, ...

Chalet en esquina con parcela de 1.936 m2, 4 dormitorios con amplios armarios empotrados, 2 baños y 1 aseo, con un diseño cuidado en el exterior al estilo vasco.
El edificio tiene 347 m2 construidos, repartidos en tres plantas la zona de viviendas, siendo la última planta un espacio diáfano en bajo cubierta abuhardillado, y en planta baja una cochera con capacidad para un coche y trastero e independiente de las dos zonas anteriores, un estar-comedor con cocina americana y aseo incorporado.
En resto del solar tiene pavimentado unos 500 m2, zona de piscina de 18 m2 con ducha, árboles frutales, huerto, así como un almacén de 40 m2 y leñera.
La vivienda se distribuye de la siguiente manera: desde el porche de entrada, se accede a la planta baja, que cuenta con un dormitorio, estar-comedor con preinstalación de cocina americana, un baño con ducha y armario empotrado bajo la escalera.
En planta primera se encuentra un acogedor mirador anexo al distribuidor y con vistas al oeste. En esta planta encontramos el resto de dormitorios y un baño con bañera hidromasaje.
En la parte Sur se encuentra la estancia más significativa del chalet e independiente del resto, dedicada a estar-comedor con cocina americana y aseo incorporado, con una decoración tradicional destacada, así como con una chimenea.
La zona de vivienda tiene luminarias halógenas, la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento y mosquiteras, tres splits de bomba de calor, uno en la cocina-estar-comedor y otros dos en dormitorios. La calefacción por radiadores es por gasoil, con circuitos independientes por zonas, aunque también dispone de un termo eléctrico auxiliar para el agua caliente, amueblado y la cocina equipada.
Alarma contra el robo y puerta principal blindada, el solado es de gres.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : TS003

Visitas a este inmueble:10

Contactar con el anunciante

Alquiventas

Teléfono:657929994

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.alquiventas.es Soporte: Inmobigrama