Testimonios

“Hace un par de años que empecé a formar parte de este gran equipo y sin duda es la mejor decisión tomada. Gracias por toda vuestra ayuda”.

Xisca Clemente

Delegada en Palma de Mallorca. (Islas Baleares)

 

“Si eres emprendedor/a y tienes dudas de iniciar en solo/a tu negocio inmobiliario, no te lo pienses más. Haz como nosotras y únete a la familia de Alquiventas. La central te ofrece toda la ayuda necesaria para salir adelante en tus dudas y miedos. Mi hermana Charo y yo (Mamen), llevamos casi dos años siendo delegadas en Sanlúcar de Barrameda y aunque todo negocio cuesta mucho esfuerzo levantarlo, estamos en marcha gracias al apoyo permanente de la central. ANÍMATE y vente con nosotros”.

Mamen y Charo Andrade

Delegadas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

 

“Tras muchas dudas al principio porque no tenía ni idea de qué iba esto de un negocio inmobiliario, finalmente fue todo un acierto dar el paso y sumarme al proyecto de expansión de Alquiventas. Estoy en una zona rural, complicada, pero me encuentro muy respaldado por la central y espero que por mucho tiempo”.

Juan Fiuza

Delegado en Lalín (Pontevedra)

 

“Unirme a la familia de Alquiventas ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, tanto por los resultados obtenidos como por el trato que recibo desde la central, siempre atentos a mis dudas y dispuestos a ayudar.”

Silvia Ortega

Delegada de El Aljarafe (Sevilla)

 

” Llevo desde primeros de año con la inmobiliaria y con la formación y asesoramiento de la central, es posible si tienes espíritu emprendedor, trabajar en este sector y poder desarrollarte profesionalmente. Además de ser asequible el franquiciarte, también puedes empezar con pocos gastos, al no ser necesario contar con local inicialmente .”

Santiago Vivas

Delegado de Cáceres

 

” En el mundo inmobiliario encontrarás un montón de franquicias que te prometen ser la mejor y te dirán todo lo que quieres escuchar.
Estoy realmente agradecido a José Luis García, gerente de Alquiventas, por decirme la verdad en todo momento, ayudándome en el aprendizaje de todas las gestiones, con responsabilidad total. Sin duda, la mejor opción para escoger una franquicia inmobiliaria es Alquiventas”.

Alfredo Rubal

Delegado de Viveiro (Lugo)