HAZTE DELEGADO

 

fotoEn ALQUIVENTAS estamos buscando personas serias, responsables y con ganas de trabajar para que sean delegados en exclusiva de su ciudad.

Ofrecemos la posibilidad de formar a quienes no tengan conocimientos del sector inmobiliario para que se conviertan en auténticos profesionales y en poco tiempo sean capaces de generar ingresos por su gestión personal.

Buscamos emprendedores. Buscamos personas como tu, decididas a ser SU PROPIO JEFE.

“Más vale fracasar por intentar un triunfo,
que dejar de triunfar por miedo a un fracaso”

Desde ALQUIVENTAS, te facilitamos todas las herramientas necesarias para comenzar tu negocio, sin obligaciones económicas asfixiantes, ni hipotecas a largo plazo, ni por supuesto, grandes inversiones. Solo una pequeña cuota mensual que permite el mantenimiento de unos servicios que serían bastante más caros contratar aparte y de manera individualizada:

Software informático, web personalizada, una marca comercial, asesoramiento jurídico, asesoramiento fiscal, asesoramiento comercial, formación continuada, información de noticias del sector, diseño gráfico, pasarela gratuita a importantes portales de internet y además de todo eso, la exclusiva de tu ciudad para que la competencia sea siempre ajena.

Aprovecha nuestra expansión con una oferta inmejorable y súmate al proyecto. No dudes en contactar con nosotros para informarte sin compromiso.

Estamos en la Avda. de la Universidad (Edif. 5 Soles), local 7
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel. 856 083 708 – 626 010 895 – 633 498 401

ffotoSúbete al tren del éxito. Dicen que solo pasa una vez en la vida